Lista de productos por fabricante Holliday Scott S.A.

“Una solución para cada necesidad”. Durante 50 años, Holliday-Scott ha estado proporcionando medicina veterinaria con soluciones farmacéuticas de alta tecnología para mascotas. Se dedican al desarrollo, producción y comercialización de productos veterinarios para animales pequeños. Holliday logró posicionarse como una de las compañías líderes en la industria farmacéutica en América, Europa y Asia.

Holliday Scott tiene una línea completa de productos que está desarrollada para el cuidado terapéutico de mascotas. Las Buenas Prácticas de Fabricación de Productos Veterinarios (GMP - En inglés Good Manufacturing Practice) son las únicas normas aceptadas en todo el mundo que una compañía farmacéutica debe seguir durante la fabricación del producto y el control de calidad. Holliday Scott fabrica cada producto observando cuidadosamente estos estándares de calidad, asegurando el uso de medicamentos aprobados por la autoridad de salud y fabricados con el apoyo de un sistema de calidad que garantiza tratamientos veterinarios exitosos.


“A todos los miembros de la comunidad veterinaria que día a día nos eligen les decimos que en Holliday Scott, estamos a su servicio.”


Holliday - Scott S.A., Pcia de Buenos Aires, Argentina

Más
Mostrando 1 - 1 de 1 item
  • +
    RD$ 1,050.00 Agotado Impuestos incluidos

    Un ocular ungüento estéril utilizado en...

    RD$ 1,050.00 Impuestos incluidos
    Disponibilidad: 3 a 7 dias laborables
    Agotado
Mostrando 1 - 1 de 1 item