Un ungüento tópico utilizado como una ayuda para las inflamaciones causadas por contusiones y heridas menores. La pomada también ayudantes en la prevención de la contaminación bacteriana y como promotor de la cicatrización.

">

Lista de productos por fabricante turbo by Coastal

Coastal Pet ha estado estableciendo el estándar durante décadas para estándares que siguen siendo insuperables en la actualidad. Reconocida por producir los productos de mayor calidad en la industria, Coastal Pet siempre ha estado a la vanguardia de la innovación y el diseño.

Coastal® Pet Products, Inc. fabrica productos para mascotas y brinda un servicio al cliente excepcional desde 1968. Con orgullo, fabrican una amplia gama de collares, correas y arneses en sus instalaciones de vanguardia. La empresa fue fundada en 1968 por los hermanos Jim y Tom Stout. Su primera instalación fue construida en 1974 y empleaba a 10 personas. Durante esos primeros años, se convirtieron en uno de los pioneros líderes en la industria del collar y la correa, utilizando correas de nylon y no de cuero tradicional.


Coastal® Pet, un fabricante estadounidense de propiedad familiar, está comprometido a liderar la industria con productos para mascotas innovadores y de calidad que las personas confían para las mascotas que aman.


La colección Turbo Juguetes para gatos, la más reciente adición a la mascota costera, el Teaser presenta colas de color naranja brillante e incluye hierba gatera de América del Norte.


Coastal® Pet Products, Inc., Alliance, Ohio, EE.UU.

Más

No hay productos de este fabricante.