Pagos

Lista de productos por fabricante Royal Canin

Royal Canin fabrica y suministra alimentos para perros y gatos en todo el mundo. Le brindan a los dueños de mascotas en todo el mundo la seguridad de la misma nutrición superior, la dedicación a la calidad y la seguridad de los alimentos, independientemente de dónde vivan y compren. La compañía investiga la formulación y prueba de los requerimientos nutricionales específicos de raza y síntomas para perros y gatos.

Royal Canin® es un líder mundial en nutrición para la salud de mascotas. En una industria que continúa adaptándose a las tendencias populares en alimentos para perros y gatos, su misión seguirá siendo la misma; para aportar constantemente, a través de Health Nutrition y el conocimiento compartido, la solución nutricional más precisa para las necesidades nutricionales de salud de gatos y perros, a partir de un conocimiento científico cada vez más profundo y las raíces de Royal Canin en las redes de profesionales caninos y felinos.


El veterinario Jean Cathary fundó Royal Canin en Francia en 1968. El Dr. Cathary tuvo la visión de una compañía de alimentos para mascotas basada en la ciencia; una compañía basada en los principios de adquirir conocimiento sobre mascotas, mantener el respeto por ellas en todo momento y, lo más importante, crear alimentos avanzados hechos específicamente para satisfacer las necesidades de la mascota, no los deseos del dueño de la mascota.


Los resultados de esta visión son fáciles de ver. A pesar de innumerables modas, basadas en más de 45 años de rápido progreso científico, Royal Canin se mantiene a la vanguardia de la nutrición de mascotas. Crearon dietas especializadas en comida para perros y gatos que son diferentes a cualquier otra cosa que el mundo haya visto.


Royal Canin es una empresa global. Su sede mundial se construyó en 1968 en Aimargues, en el sur de Francia. Hay doce instalaciones de producción en todo el mundo, incluidas Missouri y South Dakota, EE.UU.; Niepołomice, Polonia; Johannesburgo, Sudáfrica; Descalvado, Brasil y González Catán, Argentina.


Las oficinas centrales de Royal Canin® se encuentran en Aimargues, Francia. Su organización matriz: Mars Chocolat France SAS.

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 48 items
Mostrando 1 - 12 de 48 items