Pagos

Lista de productos por fabricante Hills Prescription Diet

Hill's® Prescription Diet® Alimentos terapéuticos para mascotas - formulados para la mayoría de las necesidades de cuidado de la vida de su mascota.

Misión: Ayudar a enriquecer y alargar la relación especial entre las personas y sus mascotas.


Filosofía - La creencia de que todos los animales, desde su mascota hasta los animales de compañía que cuidamos, deben ser amados y cuidados durante sus vidas.


Visión - Hacer de la nutrición una piedra angular de la medicina veterinaria.


A fines de la década de 1930, Morris Frank, un joven ciego, estaba de gira por el país con su perro guía, Buddy, promoviendo los perros Seeing Eye®. Buddy, un pastor alemán, sufría de insuficiencia renal y el Sr. Frank le pidió ayuda al Dr. Mark Morris Sr. El Dr. Morris creía que la enfermedad de Buddy era el resultado de una mala nutrición, por lo que desarrolló un nuevo alimento para mascotas con su esposa, Louise Morris, en su cocina. Louise y otras tres mujeres continuaron haciendo la comida en el sótano de la familia Morris, almacenándola en frascos. Raritan Ration B fue el precursor de Hill's® Prescription Diet® k/d® Canine y está desarrollado para perros con insuficiencia renal e insuficiencia.


Hill's Pet Nutrition continúa la tradición de cuidado que comenzó en 1939 con un notable veterinario. Las marcas de alimentos para mascotas Prescription Diet®, Science Diet® e Ideal Balance™ ofrecen la más alta calidad de nutrición para mascotas disponible.


Colgate-Palmolive Company

Más

No hay productos de este fabricante.