Lista de productos por fabricante Purina

Purina - “Your Pet, Our Passion®” / “Tu Mascota, Nuestra Pasión”

Mascotas Nutritivas. Enriqueciendo Vidas. Durante más de 90 años, se han guiado por la creencia de que las mascotas y las personas están mejor juntas.

La razón por la que Purina® invirtió en la calidad de su comida es porque aman a las mascotas tanto como usted. Encontrará mascotas en sus hogares, e incluso sentarse a sus pies mientras trabajan en sus oficinas.


Su pasión por las mascotas va más allá de impulsar la nutrición de las mascotas. La compañía también forja alianzas con el mundo del bienestar de las mascotas al crear conciencia de lo que realmente necesitan las mascotas. Saben de primera mano lo poderoso que puede ser el vínculo con una mascota, y las muchas formas únicas en que las mascotas pueden fortalecer a las familias y acercar a las comunidades.


"Trabajamos duro por tus mascotas todos los días, y nos encanta hacerlo".


Nestlé Purina Petcare es una subsidiaria de Nestlé con sede en St. Louis, Missouri, EE.UU. Produce y comercializa alimentos para mascotas, golosinas y basura. Algunas de sus marcas de alimentos para mascotas incluyen Purina Pro Plan, Purina Dog Chow, Friskies, Beneful y Purina ONE.

Más

No hay productos de este fabricante.