Pagos

Lista de productos por fabricante Hills Science Diet

La gente en Hills® cree que “Salud Para Toda La Vida Comienza Con Ciencia”. Vea las diferencias que la nutrición basada en la biología de Hill® Science Diet® puede hacer para perros y gatos de todas las edades, tamaños y necesidades. Crean una nutrición basada en la biología que funciona para perros de todas las edades, tamaños y necesidades.

“La ciencia está en el corazón de cómo ayudamos a las mascotas a vivir sus mejores vidas. Hill's entiende lo que los perros y los gatos necesitan para vivir una vida larga y saludable ".


Desde cachorros y gatitos hasta perros adultos y gatos, no hay dos mascotas iguales. Las mascotas tienen diferentes necesidades biológicas en diferentes etapas de la vida. Hills utiliza la ciencia de los alimentos de vanguardia para desarrollar una nutrición equilibrada con precisión para todas las etapas de la vida de su mascota. Hacen alimentos desarrollados científicamente para las necesidades específicas de mascotas saludables, como el apoyo a la movilidad y la salud de las articulaciones de los perros, a los gatos propensos a las bolas de pelo, y más.


La ciencia ha impulsado la creación de nuestra nutrición desde 1939 y se desarrolla con la experiencia combinada de más de 220 veterinarios, científicos y nutricionistas de mascotas. Como los veterinarios saben qué es lo mejor para la salud de su perro y su gato, más de ellos recomiendan la nutrición basada en la biología de Hill´s Science Diet que cualquier otra marca.


Colgate-Palmolive Company

Más

No hay productos de este fabricante.