Pagos

Lista de productos por fabricante ProPlan

El alimento para perros Purina® Pro Plan® está hecho con carne, pollo o pescado reales y está disponible en una variedad de fórmulas para satisfacer las necesidades dietéticas de su perro.

"Nuestro objetivo es brindarle a su mascota la nutrición necesaria para que sea lo mejor posible, ayudándola a ser más enérgica y resistente, mientras mantiene una condición corporal ideal, una piel saludable y una capa impresionante."

Purina® Pro Plan® Dog Food se dedica a ayudar a los propietarios a descubrir el potencial completo de sus perros a través de una nutrición de excelente calidad y excelente sabor y recursos de expertos, lo que brinda a los perros la oportunidad de ser y sentirse excepcionales.


Purina® Pro Plan® Cat Food tiene alimentos en tres plataformas nutricionales: Savor, Focus y Finesse. Esa es la fórmula que le dará a tu gato lo que necesita para prosperar.


Durante más de 90 años, Purina se ha guiado por la creencia de que las mascotas y las personas están mejor juntas. Estas fórmulas Purina® Pro Plan FOCUS, SPORT® y SAVOR® están hechas sin maíz, trigo o soja, e incluyen opciones sin grano. Además, no contienen colores, sabores ni conservantes artificiales y no contienen alimentos derivados de aves de corral.


ProPlan® está fabricado por Nestlé-Purina, uno de los fabricantes de alimentos para mascotas más grandes del mundo. La compañía tiene su sede en St. Louis, Missouri, EE.UU.

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 16 items
Mostrando 1 - 12 de 16 items