Pagos

Lista de productos por fabricante Higgins

Higgins Premium Pet Foods se compromete a proporcionar a las aves de compañía y animales pequeños alimentos y golosinas de la más alta calidad elaborados sin el uso de colorantes, conservantes y saborizantes artificiales. Higgins se dedica a construir y mantener relaciones con padres de mascotas basadas en la confianza, al hacer de la salud y el bienestar de las mascotas su principal objetivo.

Higgins elabora sus alimentos con el mayor cuidado, garantizando así el bienestar de su mascota. Esto significa que buscan activamente ingredientes de alta calidad que su mascota adorará mientras promueven su salud en general. El compromiso con la nutrición natural e innovadora impulsa a Higgins a tomar las decisiones correctas para usted y su mascota.


En 1972, Ignacio Perea Sr., un inmigrante cubano que llegó a los Estados Unidos a finales de los años cincuenta, abrió una pequeña tienda de mascotas en Miami, Florida, que se especializó en aves de compañía. Comenzó a mezclar a mano ingredientes y vitaminas y alimentó la mezcla de semillas a sus pájaros. La gente comenzó a darse cuenta de lo bien que estaban haciendo sus bandadas de pájaros. Pronto Ignacio empacó sus mezclas de semillas y las vendió al público. Las bolsas pequeñas se convirtieron en bolsas grandes y los clientes ambulantes se convirtieron en envíos minoristas. Antes de que él lo supiera, las ventas de comida para pájaros habían superado las ventas en tiendas de mascotas.


Hoy en día, Higgins opera una planta de producción automatizada multimillonaria de última generación. La próxima generación de familias sigue siendo propietaria, operadora y impulsora del negocio; Nunca olvidaré donde empezó todo.


Higgins Group Corp. Miami, Florida, EE.UU.

Más

No hay productos de este fabricante.