Royal Canin® Hairball Care

Una alimentación completo y balanceado para gatos adultos de interior y al aire libre que ayuda a reducir la formación de bolas de pelo.

Más detalles

RD$ 1,199.00 Impuestos incluidos

Disponibilidad: 3 a 7 dias laborables

  • 4.4 lb / 2 kg

Royal Canin® Hairball Care Alimento Seco Para Gatos es una fórmula nutricional precisamente equilibrada, que naturalmente ayuda a reducir la formación de bolas de pelo.

Los gatos pasan la mayor parte de su tiempo de vigilia aseo. Tragan espontáneamente grandes cantidades de pelo que tienden a compactarse en el tracto digestivo y formar bolas de pelo. En la mayoría de los casos, el cabello ingerido conduce a la regurgitación o puede ocasionar molestias digestivas ocasionales.

  • 100% completo y balanceado nutrición

  • Resultados probados: x2 excreción de cabello en 14 días

  • El exclusivo complejo contenido en HAIRBALL CARE se compone de una mezcla reforzada de fibras dietéticas, que incluye psyllium rico en mucílagos y fibras insolubles para ayudar al tránsito intestinal

  • Como consecuencia, el cabello ingerido a diario puede eliminarse en las heces con regularidad en lugar de acumularse en el estómago y regurgitarse

  • El uso exclusivo de Hairball Care es efectivo después de 14 días

Forma Comida Secca
Life Stage Adulto

No hay reseñas de clientes en este momento.

Write a review

Royal Canin® Hairball Care

Royal Canin® Hairball Care

Una alimentación completo y balanceado para gatos adultos de interior y al aire libre que ayuda a reducir la formación de bolas de pelo.


Instrucciones De Alimentación Recomendadas:

Ingesta diaria

Cantidad diaria recomendada:

Peso del Gato

Necesidades energéticas moderadas

Bajas necesidades energéticas

3 kg

45 g

36 g

4 kg

55 g

44 g

5 kg

65 g

52 g

6 kg

74 g

59 g

kg = kilogramo; g = gramo

Esta es sólo una guía. Cantidades óptimas de alimentación pueden variar según el temperamento, el nivel de actividad de su gato y el medio ambiente.

Los gatos de la naturaleza pueden disfrutar de 12 a 20 comidas pequeñas durante el día y la noche, así que es muy importante que ración diaria de comida del gato debe estar disponible permanentemente para que puedan comer a su propio ritmo.

Recuerde, al cambiar el alimento de su gato o la dieta, permita de 7 a10 días para suavizar la transición entre los alimentos de su gato. Cada día sírvale un poquito menos del alimento original y un poquito más del nuevo, hasta que sólo le esté sirviendo el alimento nuevo. Esta transición gradual es importante y ayudará a prevenir cualquier tipo de malestar en la dieta del animal.

Siempre mantenga una buena cantidad de agua fresca en un recipiente limpio diariamente.

Para la buena salud de su mascota visite al veterinario regularmente.


Composición:


Proteínas de ave deshidratadas, aislado de proteínas vegetales*, maíz, fibras vegetales, arroz, grasas animales, hidrolizado de proteínas animales, trigo, harina de maíz, gluten de maíz, pulpa de remolacha, levaduras, minerales, aceite de soja, aceite de pescado, fructo-oligosacáridos, semillas e integumentos de psyllium (0.5%).

*L.I.P.:proteína seleccionada por su elevada asimilación.


Aditivos nutricionales (por kg):


Vitamina A - 24000 UI; Vitamina D3 - 900 UI; E1 (Hierro) - 30 mg; E2 (Yodo) - 3 mg; E4 (Cobre) - 9 mg; E5 (Manganeso) - 39 mg; E6 (Zinc) - 117 mg; E8 (Selenio) - 0.05 mg; Conservantes; Antioxidantes.


Componentes Analíticos:


Proteína Cruda - 34%; Aceites y Grasas Cruda - 15%; Ceniza Cruda - 6.9%; Fibras Cruda - 6.9%; Fibra Alimentaria Total - 15.1%.



Hairball Care está formulado para satisfacer los niveles nutricionales establecidos por la AAFCO (Association of American Feed Control Officials) Cat Food perfiles de nutrientes para el mantenimiento.