Royal Canin® Light Weight Care Gato

Una alimento balanceada y completa para gatos adultos de interior y al aire libre que ayudará a controlar y limitar el aumento de peso al ofrecer contenido reducido de calorías mientras le da al gato la sensación de plenitud.

Más detalles

RD$ 1,219.00 Impuestos incluidos

Disponibilidad: 3 a 7 dias laborables

Royal Canin® Cat Light Weight Care Alimento Seco Para Gatos es una fórmula nutricional cuidadosamente equilibrada y enriquecida con proteínas altamente digestibles para una pérdida de peso saludable.

  • 100% completo y balanceado nutrición

  • Mantiene una condición corporal ideal y la masa muscular es un aspecto crucial de la salud general de un gato.

  • Contiene una mezcla de fibras que incluye psyllium para aumentar el volumen de alimentos en el estómago, lo que ayuda a reducir de forma natural la alimentación espontánea

  • Ayuda a alcanzar o mantener el peso ideal con Double Action Low Fat Content.

  • Contiene L-carnitina.

  • Con el uso exclusivo de LIGHT WEIGHT CARE, la ingesta de calorías se reduce en un 17%* y se satisface el apetito del gato. (*Estudio interno de Royal Canin, 2006 - Consumo diario espontáneo en comparación con un alimento de mantenimiento super premium para gatos).

FormaComida Secca
Life StageAdulto

No hay reseñas de clientes en este momento.

Write a review

Royal Canin® Light Weight Care Gato

Royal Canin® Light Weight Care Gato

Una alimento balanceada y completa para gatos adultos de interior y al aire libre que ayudará a controlar y limitar el aumento de peso al ofrecer contenido reducido de calorías mientras le da al gato la sensación de plenitud.


Alimentando:

Cantidades diarias recomendadas:

Peso

Necesidades Energéticas Moderadas - Condición Corporal Ideal

Bajas Necesidades Energéticas - Tendencia Al Sobrepeso

3 kg

48 g

38 g

4 kg

59 g

47 g

5 kg

69 g

55 g

6 kg

78 g

63 g

kg = kilogramo; g = gramo


¡Si el gato tiene sobrepeso, reduzca la cantidad de alimento!


Esta es sólo una guía. Cantidades óptimas de alimentación pueden variar según el temperamento, el nivel de actividad de su gato y el medio ambiente.

Los gatos de la naturaleza pueden disfrutar de 12 a 20 comidas pequeñas durante el día y la noche, así que es muy importante que ración diaria de comida del gato debe estar disponible permanentemente para que puedan comer a su propio ritmo.

Recuerde, al cambiar el alimento de su gato o la dieta, permita de 7 a10 días para suavizar la transición entre los alimentos de su gato. Cada día sírvale un poquito menos del alimento original y un poquito más del nuevo, hasta que sólo le esté sirviendo el alimento nuevo. Esta transición gradual es importante y ayudará a prevenir cualquier tipo de malestar en la dieta del animal.

Siempre mantenga una buena cantidad de agua fresca en un recipiente limpio diariamente.

Para la buena salud de su mascota visite al veterinario regularmente.


Composición:


Proteínas de ave deshidratadas, aislado de proteínas vegetales*, maíz, fibras vegetales, hidrolizado de proteínas animales, trigo, harina de maíz, arroz, gluten de maíz, grasas animales, pulpa de remolacha, minerales, levaduras, aceite de pescado, semillas e integumentos de psyllium (0,5%), aceite de soja.

*L.I.P.: proteína seleccionada por su elevada asimilación.


Aditivos nutricionales (por kg):


Vitamina A - 19300 UI; Vitamina D3 - 700 UI; E1 (Hierro) - 34 mg; E2 (Yodo) - 3.4 mg; E4 (Cobre) - 10 mg; E5 (Manganeso) - 44 mg; E6 (Zinc) - 131 mg; E8 (Selenio) - 0.05 mg; L-carnitina - 210 mg; Conservantes; Antioxidantes.


Componentes Analíticos:



Proteína cruda - 40%; Aceites y grasas crudos - 10%; Ceniza cruda - 7.1%; Fibras crudas - 7.6%; Fibra alimentaria total - 15.8%.



Light Weight Care está formulado para satisfacer los niveles nutricionales establecidos por la AAFCO (Association of American Feed Control Officials) Cat Food perfiles de nutrientes para el mantenimiento.