Condiciones Generales de Uso y Venta de PETPLAZA.COM.DO

Bienvenido a PETPLAZA.COM.DO (el "Sitio"). Este Sitio Web es propiedad y está operado por GRUPO EUROSOLUTIONS SRL., una compañía registrada en República Dominicana, RNC 130486352, con domicilio social en la Ave. Sarasota #112, Bella Vista, Distrito Nacional, República Dominicana. 

A fin de este estas Condiciones Generales de Uso y Venta,

  1. "Nosotros" y "nuestro" se refieren a PETPLAZA.COM.DO; y
  2. "Usted" se refiere al usuario de este sitio.

PETPLAZA.COM.DO ofrece acceso al Sitio Web y vendemos nuestros productos sujetos a las condiciones establecidas en esta página. A los efectos de estas condiciones por "productos" se entenderá cualquier bien que hayamos accedido a suministrarle de acuerdo con los términos aquí establecidos.

Por favor, lea estas condiciones cuidadosamente antes de utilizar el sitio PETPLAZA.COM.DO. Al acceder y utilizar este Sitio Web usted acepta que quedará vinculado por estas condiciones y cualesquiera otros términos o avisos establecidos en este Sitio Web. Le recomendamos imprimir una copia de estas condiciones para referencia futura. Puede que de vez en cuando modifiquemos estas condiciones según lo establecido en la cláusula 18. Cada vez que usted desea hacer pedidos de productos de nuestro Sitio, por favor revise estas condiciones para asegurarse de que entiende las condiciones que se aplicarán en ese momento. El uso de este Sitio Web está sujeto a nuestras condiciones de uso aquí expresadas y cualquier compra de productos de nuestro Sitio Web se regirá por nuestras condiciones de venta igualmente aquí expresadas.

Condiciones relativas al uso de PETPLAZA.COM.DO

1. Su cuenta

Al utilizar nuestro Sitio Web, usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta, contraseña y cualquier otro mecanismo de identificación que utilice, así como de restringir el acceso a su computadora para evitar el acceso no autorizado a su cuenta. Usted se compromete a aceptar la responsabilidad de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta y/o contraseña. Usted debe tomar todas las medidas necesarias para asegurarse de que su contraseña se mantenga segura y confidencial y se compromete a informarnos inmediatamente si tiene alguna razón para creer que su contraseña ha sido conocida por otra persona, o si la contraseña es, o es probable que sea, utilizada de forma no autorizada.

Por favor, asegúrese de que los datos que usted nos proporciona son correctos y completos y nos informe de inmediato de cualquier cambio en la información que proporcionó al registrarse. Puede acceder y actualizar la información que nos proporcionó en el área Mi Cuenta del Sitio Web.

PETPLAZA.COM.DO se reserva el derecho a denegar el acceso a nuestro Sitio Web, cancelar cuentas, desactivar contraseñas o cualquier código de identificación de usuario, eliminar o editar contenido, o cancelar pedidos a nuestra discreción. 

PETPLAZA.COM.DO sólo acepta una cuenta por persona en su Sitio Web. Para ello nos reservamos el derecho a comparar los nombres y direcciones de los nuevos miembros con aquellos en nuestra base de datos de clientes existentes. Asimismo, nos reservamos el derecho de cerrar su cuenta o de cancelar cualquier orden donde sospechamos, a nuestra discreción, que han abierto varias cuentas para ayudar o facilitar el fraude o para aprovecharse indebidamente de nuestro programa de lealtad o de los códigos de descuento que se limitan a un uso por persona.

2. Privacidad y Seguridad

Por favor, consulte nuestra Política de Privacidad aquí. [Link]

3. Acceso a PETPLAZA.COM.DO

Haremos todo lo posible para garantizar que la disponibilidad del Sitio Web sea ininterrumpida y que las transmisiones estén libre de errores. Sin embargo, debido a la naturaleza del Internet, esto no puede ser garantizado. Además, su acceso al Sitio Web puede ser suspendido o restringido de vez en cuando para permitir operaciones de reparación, mantenimiento o la introducción de nuevas facilidades o servicios. Haremos lo posible por limitar la frecuencia y la duración de dicha suspensión o restricción.

4. Restricción de Uso

PETPLAZA.COM.DO le otorga acceso a nuestro Sitio Web para su uso personal, por lo que usted no está autorizado a descargar (salvo en el cache de páginas de su computadora) o modificar cualquier porción de él, excepto con el consentimiento expreso por escrito de PETPLAZA.COM.DO. Usted no puede revender o hacer cualquier uso comercial de este Sitio Web o de sus contenidos; cualquier recopilación y uso de cualquier listado de productos, descripciones o precios; cualquier uso derivado de este Sitio Web o de sus contenidos; cualquier descarga o copia de información de cuenta para el beneficio de otros comerciantes; o cualquier uso de mecanismos de minería de datos, robots o recopilación y extracción de datos o herramientas similares.

Este Sitio Web o cualquier porción del mismo no se puede reproducir, duplicar, copiar, vender, revender, visitar o explotar para cualquier propósito comercial sin nuestro consentimiento expreso y por escrito. Usted no puede enmarcar o utilizar técnicas de enmarcado de sitios web para adjuntar cualquier marca, logotipo, u otra información propietaria (incluyendo imágenes, textos, diseño de página, o forma) de PETPLAZA.COM.DO sin nuestro consentimiento expreso y por escrito.

Tampoco puede crear y/o publicar su propia base de datos que cuente con importantes partes de este Sitio Web (por ejemplo, nuestros precios y listas de productos), sin el consentimiento expreso y por escrito de PETPLAZA.COM.DO. Además, no debe utilizar el Sitio Web de cualquier forma que cause, o pueda causar, que el Sitio Web o el acceso a él a ser interrumpido, dañado o con cualquier tipo de impedimento.

5. Su conducta

Sólo debe comprar productos de nuestro Sitio Web si es mayor de 18 años de edad. Si usted es menor de 18 años, puede utilizar PETPLAZA.COM.DO sólo con la participación de un padre o tutor.

Usted no debe utilizar nuestro Sitio Web:

  1. Con fines fraudulentos, o en relación con un delito o cualquier otra actividad ilegal, en la República Dominicana o en cualquier otro país en el mundo;
  2. Para enviar, usar o reutilizar cualquier material que sea ilegal, ofensivo, abusivo, indecente, difamatorio, obsceno o amenazante; o en violación de derechos de autor, marcas registradas, la intimidad, privacidad o cualquier otro derecho; o que sea perjudicial para terceros; u objetable; o que esté compuesta o contenga virus informáticos, campañas políticas, solicitudes comerciales, correos electrónicos masivos o cualquier forma de"spam";
  3. Para cualquier propósito que sea técnicamente dañino (incluyendo, sin limitación, virus informáticos, bombas lógicas, caballos de Troya, gusanos, componentes y datos dañinos, u otros datos maliciosos o lesivos);
  4. Para cualquier propósito para el cual usted no ha obtenido todas las licencias y/o aprobaciones necesarias; o
  5. Para causar molestias, inconvenientes o ansiedad innecesaria.

6. Opiniones, comentarios, comunicaciones y otros contenidos

Los usuarios de este Sitio Web pueden publicar reseñas, comentarios y otros contenidos; enviar comunicaciones; y presentar sugerencias, ideas, comentarios, preguntas, u otra información, siempre y cuando el contenido no sea ilegal, obsceno, abusivo, amenazante, difamatorio, invasivo de la privacidad, infrinja los derechos de propiedad intelectual, o de otra manera perjudicial a terceros o censurable y no sean o contengan virus informáticos, campañas políticas, solicitudes comerciales, correos electrónicos masivos o cualquier forma de "spam". Usted no puede utilizar una dirección de correo electrónico falsa, hacerse pasar por otra persona o entidad, para informar sobre el origen de cualquier contenido. PETPLAZA.COM.DO se reserva el derecho (pero no la obligación) de eliminar o editar cualquier contenido.

Si usted publica contenido o envía material, y a menos que indiquemos lo contrario, usted:

  1. Otorga a PETPLAZA.COM.DO una licencia no exclusiva, libre de regalías y derechos para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados, distribuir y exhibir dicho contenido en todo el mundo y en cualquier medio; y
  2. Otorga a PETPLAZA.COM.DO y a otros licenciatarios el derecho a utilizar el nombre que usted envíe en conexión con tal contenido, si así lo desean.

El usuario acepta que los derechos precedentes que usted otorga son irrevocables durante todo el período de protección de sus derechos de propiedad intelectual relacionados con dicho contenido y material. Usted se compromete a renunciar a su derecho a ser identificado como el autor de dicho contenido y su derecho a oponerse al tratamiento despectivo de dicho contenido. Usted se compromete a realizar todos los nuevos actos necesarios para perfeccionar cualquiera de los derechos antes mencionados otorgados por usted a PETPLAZA.COM.DO, incluyendo la ejecución de obras y documentos, a petición de PETPLAZA.COM.DO. Usted manifiesta y garantiza que posee o controla todos los derechos sobre el contenido que usted publique, que, en la fecha que el contenido o material se somete a PETPLAZA.COM.DO: (i) el contenido y el material es exacto; (ii) el uso del contenido y material que suministra no viola las políticas o directrices de PETPLAZA.COM.DO aplicables y no causará daños a ninguna persona o entidad (incluyendo que el contenido o material no es difamatorio). Usted acepta indemnizar a PETPLAZA.COM.DO por todas las reclamaciones presentadas por terceros contra PETPLAZA.COM.DO que surja de o en conexión con el incumplimiento de cualquiera de estas garantías. Usted reconoce que las opiniones expresadas por otros usuarios en nuestro Sitio Web no representan nuestros puntos de vista o valores.

7. Derechos de Autor, Marcas Registradas y otros Derechos de Propiedad

Todo el contenido de este Sitio Web, incluyendo pero no limitado al texto, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes y software, está protegido por derechos de autor, marcas registradas y/o por otros derechos de propiedad intelectual por PETPLAZA.COM.DO. Salvo lo dispuesto expresamente en las presentes condiciones, nada en este Sitio Web debe ser considerado como una concesión de cualquier licencia o derecho bajo cualquier derecho de autor, marcas u otros derechos de propiedad intelectual de PETPLAZA.COM.DO. Usted no puede utilizar ningún logotipo de PETPLAZA.COM.DO u otro gráfico o marca registrada sin nuestro expreso consentimiento por escrito.

Además, está prohibido extraer sistemáticamente y/o reutilizar partes de los contenidos de este Sitio Web sin el consentimiento expreso y por escrito de PETPLAZA.COM.DO. En particular, no se puede utilizar mecanismos de minería de datos, robots o similares para la recopilación y extracción de datos (ya sea una o muchas veces) para la reutilización de partes sustanciales de este Sitio Web, sin consentimiento expreso por escrito de PETPLAZA.COM.DO.

"PETPLAZA.COM.DO" es una marca de fábrica propiedad de GRUPO EUROSOLUTIONS SRL. Todos los derechos están reservados.

Condiciones relativas a la Venta de Productos

8. Nuestro Contrato

Nuestro contrato está contenido en estas Condiciones de Generales de Venta y excluyen cualesquiera otras condiciones (incluyendo cualquier otra condición que usted pretenda aplicar en virtud de una orden de compra, un correo electrónico de confirmación, especificación u otro documento o transmisión).

Cuando usted coloca una orden para comprar un producto de PETPLAZA.COM.DO, le enviaremos un correo electrónico reconociendo su pedido y que contiene los detalles de su pedido. Sin embargo, tenga en cuenta esto no significa que su pedido ha sido aceptado. Su pedido representa una oferta para comprar un producto que es aceptada por nosotros cuando le enviamos una confirmación por correo electrónico en la cual especificamos que le hemos despachado el referido producto. Esa aceptación será completa y el contrato entre nosotros sólo quedará formado en el momento en que le enviemos el correo electrónico de confirmación de despacho. Cualquier producto de su orden que no esté incluido en el correo electrónico de confirmación como enviado no formará parte de ese contrato especifico.

En caso de que no seamos capaces de proporcionarle un producto, por ejemplo debido a que éste ya no está en inventario o ya no está disponible debido a un error en nuestro Sitio Web (incluyendo, sin limitación, un error en relación con el precio o la naturaleza del producto), le informaremos por correo electrónico y no procesaremos su pedido. Si ya ha pagado por los productos, le devolveremos el importe pagado tan pronto como sea posible.

Nos reservamos el derecho de cancelar pedidos en cualquier momento en que sospechamos razonablemente que usted no ha actuado en totalidad de acuerdo con estas condiciones de venta

9. Información sobre Productos

Antes de la compra de los productos, es importante que usted esté satisfecho con respecto a los siguientes asuntos: la idoneidad de ciertos productos, su correcto uso, almacenamiento, manipulación, eliminación de residuos y la correcta administración de los productos.

Para que usted esté satisfecho con respecto a las cuestiones expuestas anteriormente en relación con los productos, le pedimos que lea la hoja de datos y/o instrucciones escritas del fabricante que se aplican a los productos que tiene la intención de comprar. Tenga en cuenta que vamos a utilizar esfuerzos razonables para asegurar que cada producto suministrado por nosotros estará acompañado por de su ficha técnica aplicable.

Si desea obtener asesoramiento o tiene alguna pregunta relacionada con alguno de los productos suministrados por nosotros en este Sitio Web antes de la compra de los productos, incluyendo sin limitación, si después de haber leído la información pertinente en la hoja de datos y/o instrucciones escritas del fabricante aplicable, todavía tiene una consulta o desea obtener más consejos, le recomendamos ponerse en contacto con nosotros. Puede ponerse en contacto con nosotros y hacer preguntas utilizando los datos de contacto que figuran en la sección Contáctenos [LINK] del sitio Web.

10. Precio, Pago y Disponibilidad

El precio de los productos mostrado en nuestro Sitio Web incluye los Impuestos de Transferencia de Bienes Industrializados y Servicios (ITBIS) y excluyen los gastos de envío. Los precios de los productos mostrados en nuestro Sitio Web son aquellos que se señalan en la página de cada producto. 

Para hacer un pedido, se le dirigirá a la página de pago. Si desea realizar un pedido en línea, usted tendrá que completar un formulario de pedido y pagar con los medios de pagos aceptados por nosotros. Alternativamente, usted puede ordenar productos poniéndose en contacto con PETPLAZA.COM.DO por teléfono. Al realizar un pedido por teléfono, usted acepta que quedará vinculado por estas Condiciones de Generales de Venta.

De no emitirse el pago se considerará que no se ha recibido ningún pedido y no habrá lugar a entrega hasta que PETPLAZA.COM.DO reciba los fondos que cubran el pedido.

A pesar de nuestros esfuerzos, un pequeño número de los productos de nuestro catálogo pueden estar marcados con un precio incorrecto. Tenga la seguridad, sin embargo, que verificamos los precios como parte de nuestros procedimientos de despacho. Si el precio correcto de un producto es más bajo que el precio indicado, se cargará el importe más bajo y le enviaremos el producto. Si el precio correcto de un producto es mayor que el precio indicado, nosotros, a nuestra discreción, lo contactaremos para obtener instrucciones antes de su expedición o cancelar su pedido y le notificaremos de tal cancelación.

11. Entrega

Tras la recepción de su pedido, PETPLAZA.COM.DO usará los esfuerzos razonables para entregar sus productos en un plazo de quince (15) días laborables. En caso de que no podamos entregar sus productos dentro del plazo indicado previamente, le contactaremos por correo electrónico indicándole la razón de la demora y para proporcionarle una fecha tentativa para la entrega.

Si por alguna razón PETPLAZA.COM.DO es incapaz de entregar los productos a tiempo porque usted no ha proporcionado las instrucciones adecuadas o porque usted o ninguna persona autorizada por usted puede recibir los mismos, PETPLAZA.COM.DO puede intentar entregar los productos de nuevo. En este caso usted será responsable de todos los costos y gastos relacionados razonables a este segundo intento de entrega.

Tenga en cuenta que los productos estarán bajo su riesgo y responsabilidad al momento en que se complete la entrega.

12. Devoluciones

Entendemos que, en ocasiones, desee devolver un producto comprado en nuestro Sitio Web.

Si usted no está satisfecho con su compra en PETPLAZA.COM.DO puede notificarnos dentro de los 10 días laborales siguientes a la recepción y puede devolver el producto y recibirá un reembolso completo del importe total del pedido (menos los costos de envío, y un porcentaje del costo del producto como tarifa de reincorporación al inventario). El producto debe estar en su embalaje original, sin abrir y en condiciones para su reventa.

Sólo se aceptan devoluciones de productos que han sido adquiridos a través de nuestro Sitio Web o en nuestros locales.

Si adquirió el producto a través de nuestro Sitio Web asegúrese de empacar el artículo con seguridad e incluir la lista de empaque o el correo electrónico de confirmación (por favor recuerde conservar una copia para sus archivos). Todos los gastos de envío deben ser cubiertos por usted.

Para devolver un producto que adquirió en nuestros locales, simplemente lleve el producto en su embalaje original y la factura original como prueba de compra. Si pagó el producto con tarjeta de crédito, se requiere la tarjeta utilizada para la compra para que la devolución se pueda acreditar a la misma tarjeta (menos el costo de envío y la tarifa de reincorporación al inventario). Si usted no tiene la misma tarjeta de crédito que utilizó para hacer su compra, usted recibirá una tarjeta de devolución de mercancía por la cantidad apropiada. Las tarjetas de devolución de mercancía se pueden utilizar para futuras compras en nuestras tiendas y no pueden ser canjeadas por dinero en efectivo.

Si el producto le es entregado en mal estado, o si por alguna razón la devolución es el resultado de un error de nuestra parte, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros en servicioalcliente@PETPLAZA.COM.DO o por teléfono al 829-732-2112 y volveremos a reenviar el producto o a reembolsar la suma pagada según se describe en los próximos párrafos.

Las devoluciones o intercambios se realizan de la siguiente manera:

  1. Si por cualquier razón no está satisfecho con su compra, usted puede devolver el producto dentro de 10 días laborales de la fecha de la compra o entrega;
  2. Si una compra se paga con dinero en efectivo, el reembolso será reintegrado en efectivo;
  3. Si una compra se paga con transferencia bancaria, el reembolso será reintegrado por esa misma vía después de un período de espera de 3 a 10 días desde la fecha de venta por la cantidad apropiada;
  4. Las compras con tarjeta de crédito se acreditarán en la tarjeta original utilizada o en caso de que esta no exista o esté disponible se reintegrará mediante una tarjeta de devolución de mercancía emitida para su uso futuro en nuestros locales;
  5. Las compras con tarjeta de débito se devolverá en efectivo. Si la tarjeta original no está disponible, se acreditará mediante una tarjeta de devolución de mercancía emitida para su uso futuro en nuestros locales;
  6. Si una compra se paga con una tarjeta de regalo, el reembolso será reintegrado con una tarjeta de devolución de mercancía emitida para su uso futuro en nuestros locales;
  7. Las compras que se paguen a través de PayPal el reembolso será reintegrado a la misma cuenta de PayPal utilizada para realizar el pago;
  8. Las tarjetas de devolución de mercancía no se pueden canjear por dinero en efectivo;

Cualquier devolución que no cumpla con las condiciones establecidas precedentemente no podrá ser reembolsada o sustituida.

A menos que el producto sea defectuoso, usted será responsable por el costo de devolvernos los productos. Si nos hemos puesto de acuerdo para recoger los productos por usted, le cobraremos el costo de recuperación. 

Si usted cancela su contrato le devolveremos el precio que pagó por los productos (menos los costos de envío, y un porcentaje del costo del producto como tarifa de reincorporación al inventario). 

13. Calidad de los Productos

Estamos bajo la obligación legal de suministrarle mercancías que sean conformes con el contrato celebrado entre nosotros. En ese sentido, le informamos que las imágenes de los productos en nuestro Sitio Web son sólo para fines ilustrativos. Aunque hemos hecho todo lo posible para mostrar los colores con precisión, no podemos garantizar que la pantalla de su computadora refleje con precisión el color de todos los productos. Por lo que tenga en consideración que sus productos pueden variar ligeramente de las imágenes mostradas.

PETPLAZA.COM.DO se esforzará por ofrecer productos que no expiren en un plazo de tiempo razonable de acuerdo a la fecha de entrega de los mismos. Dicho esto, por favor tenga en cuenta que los productos alimenticios y veterinarios, debido a su naturaleza perecedera, pueden deteriorarse o caducar con rapidez. Por lo tanto, recomendamos encarecidamente que compruebe la fecha de caducidad en el envase del producto entregado a usted y asegúrese de que se utilice dentro de dicho marco de tiempo. Es su responsabilidad almacenar, usar y mantener los productos como se indica en la hoja de datos y/o instrucciones escritas del fabricante.

Si usted descubre un defecto en el producto como consecuencia de daños en el transporte, usted está obligado a darnos una notificación por escrito del defecto dentro de los 7 días laborales de la vez que descubriera o debiera haber descubierto el defecto. En tal caso, PETPLAZA.COM.DO solicitará el producto a ser devuelto para su análisis. Si el producto se considera defectuoso como resultado de tránsito, PETPLAZA.COM.DO le proporcionará el mismo producto o un reembolso.

PETPLAZA.COM.DO no incurrirá en ninguna responsabilidad si usted no puede almacenar los productos de forma adecuada, los utiliza después de su fecha de caducidad o utilice un producto dañado en tránsito sin haber informado PETPLAZA.COM.DO.

14. Enlaces a otros sitios web

PETPLAZA.COM.DO ha proporcionado enlaces en nuestro Sitio Web a otros sitios solamente con fines de información y dichos enlaces no constituyen un respaldo por PETPLAZA.COM.DO de los contenidos, materiales y/o cualquier oferta u ofrendas colocadas o que se hace referencia en dichos sitios web o como una garantía que tales sitios web estén libres de virus informáticos u otros elementos de naturaleza destructiva. PETPLAZA.COM.DO no tiene control alguno en cuanto al contenido de dichos sitios web y por lo tanto no asume ninguna responsabilidad por las acciones, productos o el contenido de cualquiera de estos y otros terceros. Usted debe revisar cuidadosamente sus políticas de privacidad y otras condiciones de uso. Si usted decide acceder a sitios web de terceros vinculados a nuestro Sitio Web y se basa en la información recopilada en este tipo de sitios web, lo hará bajo su propio riesgo.

15. Comunicaciones electrónicas

Cuando usted visita PETPLAZA.COM.DO o nos envía un correo electrónico usted se está haciendo uso de comunicaciones electrónicas. Nos comunicamos con usted por correo electrónico o mediante la publicación de avisos en el Sitio Web. A efectos contractuales, usted acepta recibir comunicaciones de nosotros electrónicamente y usted acepta que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que le proporcionamos electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal que dichas comunicaciones sean por escrito. 

16. Nuestra Responsabilidad

Aunque PETPLAZA.COM.DO se esfuerza para asegurar la exactitud del contenido colocado en nuestro Sitio Web, no garantizamos su exactitud o corrección o la de cualquier otro contenido o materiales mencionados en o puestos a disposición a través de este Sitio Web. El material en nuestro Sitio Web puede estar fuera de fecha, y no nos comprometemos a actualizar dicho material. El material en este sitio web se proporciona "tal cual", sin ningún tipo de condiciones, garantías u otros términos de cualquier tipo.

Usted reconoce que accede a este Sitio Web bajo su propio riesgo y/o responsabilidad y admite que el acceso y cualquier elemento en el mismo, incluyendo de manera no exhaustiva el contenido, los servicios, los productos o los anuncios publicitarios (los "elementos") son proporcionados "tal y como están" y que PETPLAZA.COM.DO no garantiza expresa o implícitamente los elementos incluyendo, entre otros, el incumplimiento, el título o la adecuación a un objetivo o uso particular. PETPLAZA.COM.DO no garantiza que el servicio sea compatible con su equipo físico o lógico, ni tampoco que el servicio no tenga errores, virus informáticos, gusanos o "caballos de Troya" o libre de otros componentes dañinos y no se hace responsable de daños causados por estos elementos destructivos.

En ningún caso PETPLAZA.COM.DO será responsable por ningún daño (incluyendo pérdida de beneficios, ingresos o rentas, contratos, ahorros anticipados, datos, negocios, fondo de comercio o gastos innecesarios), incluyendo sin limitación, directos o indirectos, especiales, incidentales o daños consecuenciales, pérdidas o gastos que surjan en relación con este Sitio Web, cualquiera de sus contenidos, cualquier navegador web o su uso o imposibilidad de uso o por cualquiera de las partes, o en relación con cualquier falla de rendimiento, error, omisión, interrupción, defecto, retraso en la operación o transmisión, virus informáticos o falla en las líneas de comunicación, incluso si PETPLAZA.COM.DO o sus representantes son informados de la posibilidad de tales daños, pérdidas o gastos, ya sea causado por negligencia o de otro modo.

La responsabilidad de PETPLAZA.COM.DO en el contrato sólo cubrirá las pérdidas que son una consecuencia razonablemente previsible y directa del incumplimiento del contrato. La responsabilidad total de PETPLAZA.COM.DO en el contrato (incluyendo negligencia o incumplimiento de una obligación legal), tergiversación, restitución o de otra manera, que surjan en relación con la ejecución del contrato no podrá ser superior a tres (3) veces el monto pagado por los productos en virtud del contrato. PETPLAZA.COM.DO no será responsable de los daños, pérdidas o gastos indirectos, especiales, incidentales o consecuentes que surjan de o en conexión con el contrato.

Nada en estas condiciones afecta en modo alguno nuestra responsabilidad por la muerte o daños personales causados por nuestro incumplimiento o causado por nuestra negligencia, dolo o representación fraudulenta.

17. Indemnización

Usted acepta, a costa propia, indemnizar, defender y amparar a PETPLAZA.COM.DO y sus empleados, contra cualquier reclamación, denuncia, demanda u otro procedimiento legal iniciado contra PETPLAZA.COM.DO y sus empleados, en la medida en que tal reclamación, denuncia, demanda o procedimiento legal se fundamente o surja en relación con el acceso a nuestro Sitio Web o cualquier enlace del mismo, incluyendo entre otros: (i) El uso hecho por el usuario u otra persona que use el servicio en su computador; (ii) El incumplimiento de las presentes Condiciones Generales de Uso y Venta realizado por el usuario u otra persona que use su computador; (iii) La reclamación de que el uso del servicio realizado por el usuario u otra persona infringe derechos de propiedad intelectual (como se define aquí) de terceros, o derechos de personalidad o publicidad, constituya injuria, o sea difamatorio, o resulte perjudicial o dañino a terceros; o (iv) Cualquier omisión, adición, inserción o alteración, o cualquier uso no autorizado del servicio realizado por el usuario u otra persona que use su computador (según sea el caso). El usuario acepta pagar todos los costos, daños y perjuicios, incluyendo, sin carácter exhaustivo, los honorarios razonables por servicios legales y costos incurridos, relacionados o surgidos de reclamos, denuncias u otros procedimientos relacionados con los mismos.

18. Enmiendas a estas Condiciones

Nos reservamos el derecho de hacer cambios a nuestro Sitio Web, políticas, y a estas Condiciones Generales de Uso y de Venta en cualquier momento mediante la actualización de la publicación correspondiente en nuestro Sitio Web. Usted estará sujeto a las políticas y Condiciones Generales de Uso y de Venta vigentes en el momento en que usted utilice el Sitio Web o que usted ordene productos de nosotros.

19. Fuerza Mayor

Nosotros no seremos responsables de cualquier retraso o incumplimiento de nuestras obligaciones bajo estas condiciones si el retraso o el fracaso de las mismas se deben a cualquier causa o evento de fuerza mayor o que está más allá de nuestro control razonable. A los efectos de estas Condiciones Generales de Uso y Venta se consideran como actos o eventos de fuerza mayor acontecimientos que están más allá del control razonable de una de las partes, incluyendo pero no limitado a los siguientes: desastres, condiciones climáticas extraordinarias, incendios, inundaciones, ciclones, huracanes, tormentas, terremotos u otros desastres naturales, guerra, insurrección, disturbios, huelgas, actos terroristas, restricciones gubernamentales, fallas en las líneas y equipos de comunicación, entre otros.

20. Renuncia

Ninguna negociación, retraso, falta o actuación de nosotros en reclamar o ejecutar alguna disposición o derecho derivado de estas condiciones deberá ser entendida como renuncia a tal derecho, a menos que nosotros lo hayamos estipulado de manera expresa y por escrito. Si alguna de las cláusulas de las presentes Condiciones es invalidada o dejase de tener vigencia, tal circunstancia no invalidará la totalidad de las Condiciones, sino que se considerará como no incluida la cláusula invalidada y los derechos y obligaciones de las partes serán ejecutados y validados en la forma en que corresponda, a menos que la cláusula o disposición invalidada, anulada o declarada no ejecutable afecte adversamente el cumplimiento de alguna de las partes de las obligaciones puestas a su cargo en virtud de las presentes condiciones.

21. Acuerdo Completo

Estas Condiciones Generales de Uso y Venta constituyen el acuerdo completo entre usted y PETPLAZA.COM.DO con respecto al acceso y uso de nuestro sitio y/o a cualquier contrato suscrito como resultado del uso de este Sitio Web. Estas Condiciones Generales de Uso y Venta sustituyen cualquier otro acuerdo, la publicidad, los escritos, las descripciones o comunicaciones de cualquier naturaleza con respecto a los términos en los cuales usted puede utilizar nuestro sitio y/o cualquier servicio proporcionado por PETPLAZA.COM.DO en el mismo (incluyendo, sin limitación, ninguna de las comunicaciones telefónicas o de correo electrónico que usted haya tenido con cualquier empleado o agente de PETPLAZA.COM.DO).

22. Quejas

Si usted tiene alguna inquietud o pregunta con respecto al contrato, el Sitio Web o cualquiera de los productos, póngase en contacto con nosotros inmediatamente por correo electrónico a servicioalcliente@PETPLAZA.COM.DO o por teléfono al 829-732-2112. También puede escribirnos a la siguiente dirección:

PetPlaza / Grupo Eurosolutions SRL
Av. Enriquillo #91,
Urb. Real, National District,
Dominican Republic

23. Derecho Aplicable y Jurisdicción

Estas condiciones, el uso y el acceso al Sitio Web y cualquier contrato traído a la existencia como resultado del uso de este Sitio Web se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de la República Dominicana, expresamente excluyendo la aplicación de la Convención de las Naciones Unidas sobre la Utilización de las Comunicaciones Electrónicas en los Contratos Internacionales. Cualquier disputa que surja en relación a las mismas estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales dominicanos.

Las presentes Condiciones Generales de Uso y de Venta se modificaron por última vez el 19 de noviembre de 2015.