Purina® Pro Plan® Sport Performance 30/20 Formula Alimento Seco Para Perros Ver más grande

Pro Plan® Sport Performance 30/20 Formula

Proteínas y calorías extra para perros activos o trabajadores. Esta es la fórmula original de Pro Plan que comienza con pollo real como su ingrediente número uno. Compare el verdadero pollo en Pro Plan con la mayoría de las marcas súper premium secas que comienzan con maíz o subproductos de pollo.

Más detalles

RD$ 1,079.00 Impuestos incluidos

Disponibilidad: 3 a 7 dias laborables

  • 6 lb / 2.72 kg
  • 18 lb / 8.16 kg
  • 37.5 lb / 17 kg

Purina® Pro Plan® Sport™ Performance 30/20 Formula Alimento Seco Para Perros ue creado para ayudar a dar a los perros activos la nutrición especializada que necesitan para rendir al máximo nivel, desde ejercicio diario hasta atletas caninos competitivos.

  • 100% completo y balanceado nutrición

  • Todas las etapas de la vida

  • Ingredientes de alta calidad para obtener resultados impresionantes

  • La nutrición concentrada ayuda a optimizar el metabolismo del oxígeno (VO2 MAX) para aumentar la resistencia

  • Los aminoácidos ayudan a nutrir los músculos, incluido el momento crucial inmediatamente después del ejercicio

  • Contiene ácidos grasos omega 6 para ayudar a promover una piel y un pelaje saludables

  • 30% de proteínas y 20% de grasa ayuda a satisfacer las necesidades metabólicas y mantener el músculo magro

  • EPA, un ácido graso omega-3 y glucosamina ayudan a mantener la salud y la movilidad de las articulaciones

  • Una nutrición rica en antioxidantes nutre el sistema inmunológico y ayuda a defenderse de los radicales libres

Hecho en EEUU
Forma Comida Secca
Life Stage All Live Stages
Platform (ProPlan) Sport

No hay reseñas de clientes en este momento.

Write a review

Pro Plan® Sport Performance 30/20 Formula

Pro Plan® Sport Performance 30/20 Formula

Proteínas y calorías extra para perros activos o trabajadores. Esta es la fórmula original de Pro Plan que comienza con pollo real como su ingrediente número uno. Compare el verdadero pollo en Pro Plan con la mayoría de las marcas súper premium secas que comienzan con maíz o subproductos de pollo.


Instrucciones De Alimentación Recomendadas:

Las porciones de alimentación diarias recomendadas - Alimentando a tu perro para ayudar a mantener a su perro en condiciones ideales.

Cantidades diarias recomendadas:

Si Su Perro Pesa

Cantidad Alimentación Sugerida

3 - 12 lb

1.4 - 5.4 kg

1/2 - 1 t

56 - 112 g

13 - 20 lb

5.9 - 9.1 kg

1 - 1 1/3 t

112 - 149 g

21 - 35 lb

9.5 - 15.9 kg

1 1/3 - 2 t

149 - 224 g

36 - 50 lb

16.3 - 22.7 kg

2 - 2 1/2 t

224 - 280 g

51 - 75 lb

23.1 - 34.1 kg

2 1/2 - 3 1/3 t

280 - 373 g

76 - 100 lb

34.5 - 45.4 kg

3 1/3 - 4 t

373 - 448 g

Más de 100 lb


Más de 45.4 kg

4 c más 1/3 por cada 10 lb de peso corporal más de 100 lb

448 g más 37 g por cada 4.5 kg de peso corporal más de 45.4 kg

lb = libra; kg = kilogramo; t = taza; g = gramo


Se recomienda que mantenga al perro en el peso ideal y que no se permita al animal que sobrepase ese peso. La cantidad exacta de alimento que su perro necesite deberá ser ajustada de acuerdo a su edad, actividad y entorno. Un buen comienzo es con estas sugerencias para un perro de actividad promedio, activo y adulto al que se alimenta una vez por día.

Alimentar Cachorros Destete:

Comience con los cachorros en Pro Plan seco o humedecido tan pronto como comiencen a mordisquear alimentos sólidos, generalmente de 3 a 4 semanas de edad.

Alimentar Cachorros Crecimiento:

Alimente a los cachorros (hasta los seis meses de edad) de todo el Pro Plan humedecido que consumirán a intervalos a lo largo del día. Si se alimenta en seco, Pro Plan se debe mantener antes de los cachorros en todo momento.

Alimentación Para Reproducción:

Pro Plan proporciona la nutrición adicional que se necesita al reproducir a las hembras en las etapas de gestación y lactancia. El consumo de alimentos puede variar durante la gestación, así que alimente la cantidad necesaria para mantener la condición corporal ideal de la mujer embarazada. La ingesta de alimentos puede duplicarse o incluso cuadruplicarse durante la lactancia.

Recuerde, al cambiar el alimento de su perro o la dieta, permita de 7 a10 días para suavizar la transición entre los alimentos de su perro. Cada día sírvale un poquito menos del alimento original y un poquito más del nuevo, hasta que sólo le esté sirviendo el alimento nuevo. Esta transición gradual es importante y ayudará a prevenir cualquier tipo de malestar en la dieta del animal.

Siempre mantenga una buena cantidad de agua fresca en un recipiente limpio diariamente.

Para la buena salud de su mascota visite al veterinario regularmente.


Ingredientes:

A pesar de que estos ingredientes de calidad están listados individualmente, lo más importante es cómo trabajan juntos por el bien de su mascota.


Chicken, corn gluten meal, brewers rice, animal fat preserved with mixed-tocopherols (form of Vitamin E), poultry by-product meal (source of glucosamine), whole grain corn, corn germ meal, fish meal (source of glucosamine), animal digest, fish oil, dried egg product, salt, calcium carbonate, potassium chloride, calcium phosphate, Vitamin E supplement, choline chloride, L-Lysine monohydrochloride, L-ascorbyl-2-polyphosphate (source of Vitamin C), zinc sulfate, ferrous sulfate, manganese sulfate, niacin, Vitamin A supplement, calcium pantothenate, thiamine mononitrate, copper sulfate, riboflavin supplement, Vitamin B-12 supplement, pyridoxine hydrochloride, garlic oil, folic acid, Vitamin D-3 supplement, calcium iodate, biotin, menadione sodium bisulfite complex (source of Vitamin K activity), and sodium selenite


Análisis Certificado:

Proteína Cruda (Min) - 30%; Grasa Cruda (Min) - 20%; Fibra Cruda (Max) - 3%; Humedad (Max) - 12%; Ácido Linoleico (Min) - 1.8%; Calcio (Ca) (Min) - 0.9%; Fósforo (P) (Min) - 0.7%; Selenio (Min) - 0.3 mg/kg; Vitamina A (Min) - 15000 UI/kg; Vitamina E (Min) - 500 UI/kg; Ácido ascórbico* (Min) - 100 mg/kg; Ácido Docosahexaenoico (DHA)* (Min) - 0.12%; Ácido Eicosapentaenoico (EPA)* (Min) - 0.12%; Glucosamina* (Min) - 500 ppm

*No reconocido como un nutriente esencial por los perfiles de nutrientes de alimentos para perros de AAFCO


Contenido Calórico (Calculado)

Energía metabolizable (ME) - 4250 kcal/kg - 1928 kcal/lb - 475 kcal/taza


Pro Plan Sport Performance 30/20 Formula está formulado para satisfacer los niveles nutricionales establecidos por la AAFCO (Association of American Feed Control Officials) Dog Food perfiles de nutrientes para el mantenimiento.


Nestlé Purina PetCare Company, St. Louis, MO 63164 USA