ANF® Adult Turkey & Barley

Una formulación especial que contiene proteína de pavo más cebada para perros adultos normalmente activos que pueden ser sensibles al maíz y al trigo.

Más detalles

RD$ 1,099.00 Impuestos incluidos

Disponibilidad: 3 a 7 dias laborables

ANF® Advanced Nutrition Formula Adult Turkey Meal & Barley Formula / Adulto Turquía harina y cebada - Fórmula piel sensible cubre las necesidades nutricionales de un perro adulto y sano, de cualquier raza y tamaño. También es una comida muy sabrosa y sabrosa.

  • 100% completo y equilibrado

  • Fórmula sensible para la piel

  • No contiene maíz ni trigo

  • Alta digestibilidad

  • Excelente opción para perros con alergias a los alimentos

Hecho enEEUU
FormaComida Secca
Life StageAdulto

No hay reseñas de clientes en este momento.

Write a review

ANF® Adult Turkey & Barley

ANF® Adult Turkey & Barley

Una formulación especial que contiene proteína de pavo más cebada para perros adultos normalmente activos que pueden ser sensibles al maíz y al trigo.


Alimentando


Las porciones de alimentación diarias recomendadas - Alimentando a tu perro para ayudar a mantener a su perro en condiciones ideales.

Cantidades diarias recomendadas:

Un perro de 50 libras deben ser alimentados con aproximadamente 3 tazas.


Se recomienda que mantenga al perro en el peso ideal y que no se permita al animal que sobrepase ese peso. La cantidad exacta de alimento que su perro necesite deberá ser ajustada de acuerdo a su edad, actividad y entorno. Un buen comienzo es con estas sugerencias para un perro de actividad promedio, activo y adulto al que se alimenta una vez por día.

Recuerde, al cambiar el alimento de su perro o la dieta, permita de 7 a10 días para suavizar la transición entre los alimentos de su perro. Cada día sírvale un poquito menos del alimento original y un poquito más del nuevo, hasta que sólo le esté sirviendo el alimento nuevo. Esta transición gradual es importante y ayudará a prevenir cualquier tipo de malestar en la dieta del animal.

Siempre mantenga una buena cantidad de agua fresca en un recipiente limpio diariamente.

Para la buena salud de su mascota visite al veterinario regularmente.


Ingredientes:



Harina de pavo, cebada, arroz de cerveceria, grasa de pollo (preservada con tocoferoles mezclados y palmitato de ascorbilo), pulpa de remolacha, saborizantes naturales de pollo, levadura de cerveza, sal, huevo entero deshidratado, lecitina, harina de pescado, linaza, aceite de pescado, extracto de yucca Schidigera, cloruro de colina, cloruro de potasio, dl-metionina (aminoácido esencial), sulfato ferroso (fuente de hierro), suplemento de vitamina E, sulfato de zinc, sulfato de manganeso, suplemento de biotina, sulfato de cobre, suplemento de vitamina A, niacina, pantotenato cálcico, suplemento de riboflavina (vitamina B2), suplemento de vitamina B12, ácido ascórbico, hidrocloruro de piridoxina (vitamina B6), mononitrato de tiamina (vitamina B1), suplemento de vitamina D3, yodato cálcico (fuente de yodo), complejo de bisulfito de sodio menadione (fuente de actividad de vitamina K), ácido fólico, selenita sódica (fuente de selenio).


Análisis garantizado:


Proteína - 26.00%; Grasa - 15.00%; Ceniza - 7.50%; Fibra - 3.50%; Humedad - 10.00%; Calcio (Ca) - 1.20%; Fósforo (P) - 1.00%; Omega 3 Ácidos grasos - 0.40%; Glucosamina - 350 mg; Sulfato de condroitina - 275 mg; Vitamina A - 20.000 UI; Vitamina D3 - 2.000 UI; Vitamina E - 100 IU; Cobre - 14 mg


Adult Turkey Meal & Barley está formulado para satisfacer los niveles nutricionales establecidos por la AAFCO (Association of American Feed Control Officials) Dog Food perfiles de nutrientes para el mantenimiento.