Purina Pro Plan® Focus Puppy Toy Breed Dry Dog Food Ver más grande

Purina Pro Plan® Focus Puppy Toy Breed

Contiene proteína de pollo de la más alta calidad como ingrediente principal y está diseñada para perros pequeños muy activos. Además sus croquetas son pequeñas para que sean más fáciles de comer. Contiene también DHA que ayuda al desarrollo del cerebro y la vista.

Más detalles

RD$ 969.00 Impuestos incluidos

Disponibilidad: 3 a 7 dias laborables

  • 5 lb / 2.27 kg

Purina Pro Plan® Focus Puppy Toy Breed Alimento Seco es rico en proteínas, incluido el pollo como primer ingrediente, para satisfacer las necesidades de los perros pequeños altamente activos.

  • 100% completo y balanceado nutrición

  • Croquetas tamaño de un bocado, ayudan a masticar más fácil para los perros de razas toy

  • DHA de aceite de pescado, ayuda el desarrollo del cerebro y la visión

  • El calcio, fósforo y otros minerales ayudan a construir huesos y dientes fuertes

  • Rico en antioxidantes para ayudar a apoyar el sistema inmunológico en desarrollo de un cachorro

Forma Comida Secca
Life Stage Cachorro
Platform (ProPlan) Focus

No hay reseñas de clientes en este momento.

Write a review

Purina Pro Plan® Focus Puppy Toy Breed

Purina Pro Plan® Focus Puppy Toy Breed

Contiene proteína de pollo de la más alta calidad como ingrediente principal y está diseñada para perros pequeños muy activos. Además sus croquetas son pequeñas para que sean más fáciles de comer. Contiene también DHA que ayuda al desarrollo del cerebro y la vista.


Instrucciones De Alimentación Recomendadas:

Ingesta diaria - Cantidades diarias recomendadas para mantener a su mascota en condiciones ideales.

Cantidad diaria recomendada:

Si su perro pesa

1 1/2 - 3 Meses

4 -5 Meses

6 - 8 Meses

9 - 11 Meses

1 -2 Años

0 - 3 lb

0 - 1.4 kg

1/2 t

56 g

2/3 t

79 g

1/2 t

59 g

Alimentar como adulto

Alimentar como adulto

4 - 6  lb

1.8 - 2.7 kg

1/2 t

59 g

2/3 - 3/4 t

79 - 88 g

1/2 - 3/4 t

59 - 88 g

Alimentar como adulto

Alimentar como adulto

7 - 9  lb

3.2 - 4.1 kg

1/2 - 2/3 t

59 - 79 g

3/4 - 7/8 t

88 - 102 g

3/4 - 7/8 t

88 - 102 g

Alimentar como adulto

Alimentar como adulto

10 - 12 lb

4.5 - 5.4 kg

2/3 t

79 g

7/8 - 1 t

102 - 117 g

7/8 - 1 t

102 - 117 g

Alimentar como adulto

Alimentar como adulto

lb = libra; kg = kilogramo; t = taza; g = gramo


Su cachorro debe dar hasta cuatro comidas al día en las semanas después del destete. El número de comidas variará dependiendo de la edad, comenzando con cuatro comidas al día, antes de pasar a tres, y después a dos en la mitad del crecimiento. Siempre dar a su cachorro de alimentos en el mismo recipiente, en el mismo lugar para enseñar buenos hábitos alimenticios.

El periodo que se extiende desde el nacimiento hasta el fin del crecimiento es un período de intenso desarrollo. Proporcionar al cachorro una buena dieta es esencial para obtener un crecimiento armonioso y prevenir enfermedades. Proporcionar una dieta adecuada al cachorro  Esta es la regla básica que siempre vale la pena recordar: un cachorro no debe comer mucho, ni poco. La sobrealimentación tiene consecuencias perjudiciales, conduce al sobrepeso prematuro en cachorros de raza grande y lo predispone a sufrir de problemas osteoarticulares.

Para los cachorros recién destetados, humedecer la comida con agua y se alimentan con frecuencia durante este período de crecimiento importante. A medida que el cachorro crece, la cantidad de líquido debe ser reducida a la cantidad que su cachorro o prefiere alimentar completamente seco.

Recuerde, al cambiar el alimento de su perro o la dieta, permita de 7 a 10 días para suavizar la transición entre los alimentos de su perro. Cada día sírvale un poquito menos del alimento original y un poquito más del nuevo, hasta que sólo le esté sirviendo el alimento nuevo. Esta transición gradual es importante y ayudará a prevenir cualquier tipo de malestar en la dieta del animal.

Siempre mantenga una buena cantidad de agua fresca en un recipiente limpio diariamente.

Para la buena salud de su mascota visite al veterinario regularmente.


Ingredientes:



Pollo, arroz de cerveza, harina de gluten de maíz ( fuente natural de glucosamina) , maíz de grano entero, harina de gluten de maíz, trigo de grano entero, harina de germen de maíz, cebada , aceite vegetal triglicérido de cadena media , harina de pescado ( fuente natural de glucosamina ), se secó producto de huevo , animal digerir , aceite de pescado , salvado de trigo , sal, cloruro de potasio, vitamina e suplemento , cloruro de colina, mono y fosfato dicálcico , sulfato de zinc, sulfato ferroso, L ascorbilo 2 polifosfato (fuente de vitamina C) , niacina, sulfato de manganeso , suplemento de vitamina A , pantotenato de calcio, mononitrato de tiamina , sulfato de cobre , suplemento de riboflavina, vitamina B 12 suplemento , hidrocloruro de piridoxina, aceite de ajo , el ácido fólico , la vitamina D 3 suplemento , yodato de calcio , biotina, complejo de bisulfito sódico de menadiona (fuente de vitamina K actividad ) , y selenita de sodio.


Análisis Garantizado:



Proteína Cruda (Min): 31%; Grasa Cruda (Min) - 20%; Fibra Cruda (Máx.): 3%; Humedad (Máx) - 12%; Ácido Linoleico (Min) - 1.8%; Calcio (Ca) (Min) - 1.1%; Fósforo (P) (Mín) - 0.8%; Vitamina A (Min) - 15000 UI / kg; Vitamina E (Mín) - 100 UI / kg; Ácido Docosahexaenoico (DHA) * (Min) - 0.05%


* No reconocido como nutriente esencial por los perfiles de nutrientes de alimentos para perros de la AAFCO



Contenido Calórico (Calculado) Energía Metabolizable (ME):

4457 kcal/kg - 2022 kcal/lb - 521 kcal/taza



Fabricado por Nestlé Purina PetCare Company, St. Louis, MO 63164 USA



Puppy Toy Breed está formulado para satisfacer los niveles nutricionales establecidos por la AAFCO (Association of American Feed Control Officials) Dog Food perfiles de nutrientes para el mantenimiento.