Eukanuba® Puppy Small Breed Ver más grande

Eukanuba® Puppy Small Breed

Un alimento completo especialmente formulado para cachorros de razas pequeñas de 20 lbs o menos en su madurez y de 1 a 12 meses de edad. La comida también es buena para perros embarazadas y lactantes.

Más detalles

RD$ 679.00 Impuestos incluidos

Disponibilidad: 3 a 7 dias laborables
  • 4 lb / 1.82 kg

Eukanuba® Puppy Small Breed Alimento Seco Para Cachorros es completo y equilibrado para el crecimiento, no es necesario agregar suplementos de vitaminas o minerales.

  • 100% completo y balanceado nutrición

  • Mayores niveles de proteína y grasa para cachorros de razas pequeñas con un metabolismo más rápido

  • DHA para cachorros más inteligentes y fáciles de entrenar

  • La fibra de una mezcla de pulpa de remolacha natural y FOS prebiótico promueve la absorción de nutrientes y la salud digestiva

  • Recomendado para perros gestantes y lactantes

Forma Comida Secca
Life Stage Cachorro

No hay reseñas de clientes en este momento.

Write a review

Eukanuba® Puppy Small Breed

Eukanuba® Puppy Small Breed

Un alimento completo especialmente formulado para cachorros de razas pequeñas de 20 lbs o menos en su madurez y de 1 a 12 meses de edad. La comida también es buena para perros embarazadas y lactantes.


Instrucciones De Alimentación Recomendadas:

Ingesta diaria - Cantidades diarias recomendadas para mantener a su mascota en condiciones ideales.

Cantidad diaria recomendada:

Peso

6 - 11 Semanas

3 - 4 Meses

5 - 7 Meses

8 - 12 Meses

0.5 kg

1 lb

60 g

1/2 t

55 g

1/2 t

35 g

1/4 t

20 g

1/8 t

1 kg

3 lb

95 g

1 t

90 g

1 t

55 g

5/8 t

30 g

3/8 t

2 kg

5 lb

150 g

1 1/2 t

140 g

1 3/8 t

90 g

7/8 t

50 g

1/2 t

5 kg

10 lb

280 g

2 1/4 t

260 g

2 1/4 t

165 g

1 1/2 t

90 g

3/4 t

8 kg

15 lb

380 g

3 t

355 g

2 3/4 t

230 g

1 3/4 t

120 g

1 t

10 kg

20 lb

440 g

3 3/4 t

410 g

3 1/2 t

265 g

2 1/4 t

140 g

1 1/4 t

kg = kilogramo; lb = libra; g = gramo; t = taza

 

Alimentación para perros embarazadas y lactantes:


  • Durante las últimas tres semanas de la gestación, aumentar las cantidades de alimentación en un 25% a 50%.

  • Durante la lactancia, alimentar tanto como ella quiere (generalmente de dos a cinco veces la cantidad en la guía, dependiendo del tamaño de la camada).


Alimentación Cachorros

Su cachorro debe dar hasta cuatro comidas al día en las semanas después del destete. El número de comidas variará dependiendo de la edad, comenzando con cuatro comidas al día, antes de pasar a tres, y después a dos en la mitad del crecimiento. Siempre dar a su cachorro de alimentos en el mismo recipiente, en el mismo lugar para enseñar buenos hábitos alimenticios.

El periodo que se extiende desde el nacimiento hasta el fin del crecimiento es un período de intenso desarrollo. Proporcionar al cachorro una buena dieta es esencial para obtener un crecimiento armonioso y prevenir enfermedades. Proporcionar una dieta adecuada al cachorro  Esta es la regla básica que siempre vale la pena recordar: un cachorro no debe comer mucho, ni poco. La sobrealimentación tiene consecuencias perjudiciales, conduce al sobrepeso prematuro en cachorros de raza grande y lo predispone a sufrir de problemas osteoarticulares.

Para los cachorros recién destetados, humedecer la comida con agua y se alimentan con frecuencia durante este período de crecimiento importante. A medida que el cachorro crece, la cantidad de líquido debe ser reducida a la cantidad que su cachorro o prefiere alimentar completamente seco.

Recuerde, al cambiar el alimento de su perro o la dieta, permita de 7 a 10 días para suavizar la transición entre los alimentos de su perro. Cada día sírvale un poquito menos del alimento original y un poquito más del nuevo, hasta que sólo le esté sirviendo el alimento nuevo. Esta transición gradual es importante y ayudará a prevenir cualquier tipo de malestar en la dieta del animal.

Siempre mantenga una buena cantidad de agua fresca en un recipiente limpio diariamente.

Para la buena salud de su mascota visite al veterinario regularmente.


Ingredientes:


Chicken, Chicken By-Product Meal, Corn Meal, Ground Whole Grain Sorghum, Brewers Rice, Chicken Fat (preserved with mixed Tocopherols, a source of Vitamin E), Chicken Flavor, Dried Beet Pulp, Dried Egg Product, Fish Oil (preserved with mixed Tocopherols, a source of Vitamin E), Brewers Dried Yeast, Potassium Chloride, Salt, Monosodium Phosphate, Fructooligosaccharides, Choline Chloride, Minerals (Ferrous Sulfate, Zinc Oxide, Manganese Sulfate, Copper Sulfate, Manganous Oxide, Potassium Iodide, Cobalt Carbonate), DL-Methionine, Calcium Carbonate, Vitamins (Ascorbic Acid, Vitamin A Acetate, Calcium Pantothenate, Biotin, Thiamine Mononitrate (source of vitamin B1), Vitamin B12 Supplement, Niacin, Riboflavin Supplement (source of vitamin B2), Inositol, Pyridoxine Hydrochloride (source of vitamin B6), Vitamin D3 Supplement, Folic Acid), Vitamin E Supplement, Marigold, Beta-Carotene, Rosemary Extract


Análisis Certificado:


Proteína Cruda, mínimo - 32.00%; Grasa Cruda, mínimo - 21.00%; Fibra Cruda, máxima - 4.00%; Humedad, el máximo - 10.00%; Calcio, el mínimo - 1.1%; Vitamina E, mínimo - 140 UI/kg; Ácido Docosahexaenoico, mínimo - 0.1%*; Omega-6 ácidos grasos, mínimo - 2.66%*; Omega-3 ácidos grasos, mínimo - 0.46%*


*No reconocido como nutriente esencial en el Dog Food perfiles nutricionales de la AAFCO



Calorías:


kcal de EM/taza 447.23



Puppy Small Breed está formulado para satisfacer los niveles nutricionales establecidos por la AAFCO (Association of American Feed Control Officials) Dog Food perfiles de nutrientes para el mantenimiento.