Un ungüento tópico utilizado como una ayuda para las inflamaciones causadas por contusiones y heridas menores. La pomada también ayudantes en la prevención de la contaminación bacteriana y como promotor de la cicatrización.

">
Royal Canin® French Bulldog Adult Alimento Seco Para Perros Ver más grande

Royal Canin® French Bulldog Adult

Una comida completa y equilibrada especialmente formulada para el Bulldog Francés adulto y maduro más de 12 meses de edad.

Más detalles

RD$ 1,799.00 Impuestos incluidos

Disponibilidad: 3 a 7 dias laborables

Royal Canin® Breed Health Nutrition® French Bulldog Adult Alimento Seco Para Perros Adult Dry Dog Food es un alimento especialmente equilibrado para todas las necesidades especiales del Bulldog Francés de pura raza.

  • 100% completo y balanceado nutrición

  • El Bulldog Francés es un buen ejemplo del tipo de mandíbula "braquicefálico" con un hocico muy corto. Las croquetas French Bulldog Adult están diseñadas exclusivamente para facilitarle al Bulldog Francés recoger y animarlo a masticar.

  • Este alimento especial ayuda a mantener a los perros músculos poderosos y masa muscular con un contenido de proteína apropiado (24% mínimo)

  • Enriquecido con L-carnitina

  • Ayuda a mantener la función de la piel como barrera con un exclusivo complejo de nutrientes y ayuda a mantener la salud de la piel (EPA y DHA)

  • Ayuda a reducir la fermentación intestinal que puede causar trastornos digestivos, flatulencia y mal olor de las heces

  • Apoyar la buena digestión con proteínas altamente digestibles (LIP), contenido de fibra apropiado y fuentes de carbohidratos de alta calidad

FormaComida Secca
PropiedadesRazas Especificas
Life StageAdulto

No hay reseñas de clientes en este momento.

Write a review

Royal Canin® French Bulldog Adult

Royal Canin® French Bulldog Adult

Una comida completa y equilibrada especialmente formulada para el Bulldog Francés adulto y maduro más de 12 meses de edad.


Instrucciones De Alimentación Recomendadas:

Las porciones de alimentación diarias recomendadas - Alimentando a tu perro para ayudar a mantener a su perro en condiciones ideales.

Cantidades diarias recomendadas:

Peso

Actividad Normal

Actividad Alta

17.6 lb

8 kg

1 1/2 t

129 g

1 3/4 t

146 g

19.8 lb

9 kg

1 5/8 t

141 g

1 7/8 t

160 g

22 lb

10 kg

1 3/4 t

152 g

2 t

173 g

24.3 lb

11 kg

1 7/8 t

163 g

2 1/8 t

186 g

26.5 lb

12 kg

2 t

174 g

2 1/4 t

198 g

30.9 lb

14 kg

2 1/4 t

196 g

2 5/8 t

223 g

lb = libra; kg = kilogramo; t = taza; g = gramo


Se recomienda que mantenga al perro en el peso ideal y que no se permita al animal que sobrepase ese peso. La cantidad exacta de alimento que su perro necesite deberá ser ajustada de acuerdo a su edad, actividad y entorno. Un buen comienzo es con estas sugerencias para un perro de actividad promedio, activo y adulto al que se alimenta una vez por día.

Recuerde, al cambiar el alimento de su perro o la dieta, permita de 7 a10 días para suavizar la transición entre los alimentos de su perro. Cada día sírvale un poquito menos del alimento original y un poquito más del nuevo, hasta que sólo le esté sirviendo el alimento nuevo. Esta transición gradual es importante y ayudará a prevenir cualquier tipo de malestar en la dieta del animal.

Siempre mantenga una buena cantidad de agua fresca en un recipiente limpio diariamente.

Para la buena salud de su mascota visite al veterinario regularmente.


Ingredientes:

Arroz cervecero, trigo, harina de pollo, grasa de pollo, gluten de trigo, saborizante natural (ave), harina de cerdo, pulpa de remolacha deshidratada, aceite de pescado, aceite vegetal, silicoaluminato sódico, cloruro de potasio, carbonato de calcio, sal, fructooligosacáridos, tripolifosfato de sodio, taurina, cloruro de colina, vitaminas [acetato de DL-alfa tocoferol (fuente de vitamina E), inositol, suplemento de niacina, L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), D-pantotenato de calcio, biotina, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), suplemento de riboflavina (vitamina B2), mononitrato de tiamina (vitamina B1), acetato de vitamina A, ácido fólico, suplemento de vitamina B12, suplemento de vitamina D3], clorhidrato de glucosamina, extracto de cempasúchil (Tagetes erecta L.), L-tirosina, L-lisina, oligoelementos (proteinato de zinc, óxido de zinc, sulfato ferroso, proteinato de manganeso, óxido de manganeso, sulfato de cobre, yodato de calcio, selenito de sodio, proteinato de cobre), té, L-carnitina, sulfato de condroitina, extracto de romero, conservado con mezcla de tocoferoles y ácido cítrico.


Análisis Certificado:


Proteína cruda (min) - 24%; Grasa cruda (min) - 16%; Fibra cruda (max) - 3.4%; Humedad (max) - 10%; Ácido eicosapentaenoico (EPA)* (min) - 0.24%; Ácido Docosahexaenoico (DHA)* (min) - 0.1%; L-Carnitina* (min) - 70 mg/kg; Glucosamina* (min) - 750 mg/kg; Sulfato de condroitina* (min) - 25 mg/kg


*No reconocido como nutriente esencial por los perfiles de nutrientes de alimentos para perros de la AAFCO.



French Bulldog Adult está formulado para satisfacer los niveles nutricionales establecidos por la AAFCO (Association of American Feed Control Officials) Dog Food perfiles de nutrientes para el mantenimiento.