Orijen® Senior

Los perros mayores se alimentan mejor con una dieta rica en proteínas para promover la masa muscular magra y para mantenerse saludables. Orijen Senior es biológicamente apropiado para todas las razas y tamaños de perros senior. Este alimento rico en nutrientes contiene pollo y pavo frescos, pescado capturado en la naturaleza y huevos nidos y más.

Más detalles

RD$ 389.00 Impuestos incluidos

Disponibilidad: 3 a 7 dias laborables

  • 12 oz
  • 4.5 lb / 2.04 kg

Orijen® Senior Alimento Seco Para Perros se adapta perfectamente a las necesidades específicas de un perro mayor, especialmente en el área que, según la ciencia, es la más importante para los caninos ancianos: la proteína. Lleno de pavo y pollo de carrera libre, huevos de nido y peces capturados en la naturaleza, su perro obtendrá todo lo que su cuerpo necesita para mantenerlo saludable durante los próximos años.

  • Adecuado para todas las razas de perros mayores y tamaños

  • Orijen Dog Food (EE.UU.) Recibe la máxima calificación de 5 estrellas de Dog Food Advisor

  • Contiene 38% de proteína para nutrir a los perros según sus necesidades evolutivas y biológicas

  • Sin carne de ave procesada, 1/3 de las carnes son de pollo y pavo deshidratados que se han secado al aire a baja temperatura para una fuente concentrada de proteína nutritiva

  • 2/3 de las carnes son frescas (refrigeradas) o crudas (congeladas instantáneamente) sin conservantes

  • Las proporciones PresasEnteras densas en nutrientes de carne fresca, órganos, cartílago y huesos, además de pescado entero fresco y huevos enteros frescos, constituyen una fuente natural de prácticamente todos los nutrientes que su perro necesita

  • Las infusiones de hígado liofilizado suavemente realzan el sabor y la palatabilidad de forma natural, lo que hace que la comida sea deliciosamente sabrosa, incluso para los comensales más inquietos

Hecho en EEUU
Forma Comida Secca
Propiedades --
Life Stage Senior

No hay reseñas de clientes en este momento.

Write a review

Orijen® Senior

Orijen® Senior

Los perros mayores se alimentan mejor con una dieta rica en proteínas para promover la masa muscular magra y para mantenerse saludables. Orijen Senior es biológicamente apropiado para todas las razas y tamaños de perros senior. Este alimento rico en nutrientes contiene pollo y pavo frescos, pescado capturado en la naturaleza y huevos nidos y más.


Instrucciones De Alimentación Recomendadas:

Las porciones de alimentación diarias recomendadas - Alimentando a tu perro para ayudar a mantener a su perro en condiciones ideales.

Cantidades diarias recomendadas: comience con esta guía, luego monitoree el peso de los perros y ajuste las porciones según sea necesario.

Alimentar dos veces al día. Servir seco o ligeramente humedecido.

Peso Del Perro

Mantenimiento Peso

Pérdida Peso

4 1/2 lb

2 kg

1/3 t

38 g

1/4 t

28 g

11 lb

5 kg

2/3 t

76 g

1/2 t

57 g

22 lb

10 kg

1 t

114 g

3/4 t

86 g

44 lb

20 kg

1 2/3 t

189 g

2 1/2 t

171 g

66 lb

30 kg

2 1/3 t

266 g

2 t

228 g

88 lb

40 kg

2 3/4 t

314 g

2 1/2 t

285 g

110 lb

50 kg

3 1/3 t

380 g

3 t

342 g

132 lb

60 kg

3 3/4 t

428 g

3 1/3 t

380 g

lb = libra; kg = kilogramo; t = taza; g = gramo

Se recomienda que mantenga al perro en el peso ideal y que no se permita al animal que sobrepase ese peso. La cantidad exacta de alimento que su perro necesite deberá ser ajustada de acuerdo a su edad, actividad y entorno. Un buen comienzo es con estas sugerencias para un perro de actividad promedio, activo y adulto al que se alimenta una vez por día.

Recuerde, al cambiar el alimento de su perro o la dieta, permita de 7 a 10 días para suavizar la transición entre los alimentos de su perro. Cada día sírvale un poquito menos del alimento original y un poquito más del nuevo, hasta que sólo le esté sirviendo el alimento nuevo. Esta transición gradual es importante y ayudará a prevenir cualquier tipo de malestar en la dieta del animal.

Siempre mantenga una buena cantidad de agua fresca en un recipiente limpio diariamente.

Para la buena salud de su mascota visite al veterinario regularmente.


Ingredientes:

Pollo deshuesado, pavo deshuesado, platija de cola dorada, huevos enteros, caballa del Atlántico entera, hígado de pollo, hígado de pavo, corazón de pollo, corazón de pavo, arenque del Atlántico entero, pollo deshidratado, pavo deshidratado, caballa deshidratada, hígado de pollo deshidratado, hígado de pavo deshidratado, guisantes verdes enteros, frijoles blancos, lentejas rojas, pescuezos de pollo, riñones de pollo, frijoles pintos, garbanzos, lentejas verdes, fibra de lentejas, sabor natural de pollo, cartílago de pollo, aceite de arenque, huesos molidos de pollo, grasa de pollo, cartílago de pavo, algas marinas secas, hígado de pollo liofilizado, hígado de pavo liofilizado, calabaza entera, calabacín amarillo entero, col rizada, espinaca, hojas de mostaza, col berza, hojas de nabo, zanahorias enteras, manzanas, peras, semillas de calabaza, semillas de girasol, proteinato de zinc, tocoferol mezclado (preservante), raíz de achicoria, cúrcuma, raíz de zarzaparrilla, raíz de althea, rosa mosqueta, bayas de enebro, producto de la fermentación del lactobacillus acidophilus seco, producto de la fermentación del bifidobacterium animalis seco, producto de la fermentación del lactobacillus casei seco.


Análisis Certificado:

Proteína cruda (min.) - 38%

Grasa cruda (min.) - 15%

Fibra cruda (máx.) - 8%

Humedad (máx.) - 12%

DHA (min.) - 0.2%

EPA (min.) - 0.2%

Calcio (min.) - 1.4%

Fósforo (min.) - 1.0%

Ácidos grasos omega-6* (min.) - 3%

Ácidos grasos omega-3* (min.) - 0.8%

Glucosamina* (min.) - 600 mg/kg

Sulfato de condroitina* (min.) - 1000 mg/kg

Microorganismos totales* (min.) - 100MM CFU/lb

(Lactobacillus acidophilus, Bifidobacterium animalis, Lactobacillus casei)


*No reconocido como un nutriente esencial por los perfiles de nutrientes de alimentos para perros de AAFCO.



Vitaminas y Minerales
(reflejando la dieta natural, incorporando carne, órganos y huesos en proporciones que suministran nutrientes de forma natural y limitan la suplementación con zinc y cobre).

Vitaminas

Vitamina A - 15 kIU/kg

Vitamina D3 - 1.2 kIU/kg

Vitamina E - 150 IU/kg

Tiamina (B1) - 20 mg/kg

Riboflavina (B2) - 15 mg/kg

Acido Pan. (B5) - 25 mg/kg

Niacina (B3) - 110 mg/kg

Piridoxina (B6) - 20 mg/kg

Ácido fólico - 3 mg/kg

Vitamina B12 - 0.2 mg/kg

Colina 2,000 mg/kg

Minerales

Sodio - 0.4%

Cloruro - 0.5%

Potasio - 0.9%

Magnesio - 0.1%

Manganeso - 12 mg/kg

Selenio - 0.9 mg/kg

Hierro - 120 mg/kg

Zinc - 200 mg/kg

Cobre - 20 mg/kg

Iodo - 2 mg/kg



Aminoácidos
(aminoácidos esenciales de fuentes 100% naturales y altamente biodisponibles)

Lisina - 3.02%

Triptófano - 0.44%

Treonina - 1.65%

Metionina - 0.9%

Leucina - 3.03%

Valina - 2.04%

Isoleucina - 1.76%

Arginina - 2.58%

Fenilalanina - 1.71%

Histidina - 0.99%

Cistina - 0.36%



Inclusiones Botánicas:
(los ingredientes botánicos imitan la dieta natural, actúan como tónicos y formadores para fortalecer los órganos, ayudar a la digestión y eliminar toxinas mediante la estimulación de procesos fisiológicos, como la limpieza del hígado).

Raíz de achicoria - 200 mg/kg

Cúrcuma - 200 mg/kg

Raíz de zarzaparrilla - 150 mg/kg

Raíz de malvavisco - 150 mg/kg

Rosa mosqueta - 150 mg/kg

Bayas de enebro - 150 mg/kg


Contenido de calorías (calculado):

La energía metabolizable es 3630 kcal/kg (414 kilocalorías por 8oz. por taza) con un 42% de proteína, 21% de vegetales y frutas, y un 37% de grasa.



Orijen® Senior Alimento Seco Para Perros está formulado para satisfacer los niveles nutricionales establecidos por la AAFCO (Association of American Feed Control Officials) Dog Food perfiles de nutrientes para el mantenimiento.

Champion Petfoods®, Auburn, Kentucky, USA