Pure Vita® Hip & Joint Ver más grande

NutriSource® PureVita™ Hip & Joint

Las golosinas de cadera y articular se hacen con pollo y del cartílago del pollo verdadero, una fuente natural de glucosamina y de chondroitin.

Más detalles

RD$ 174.00 Impuestos incluidos

Disponibilidad: 3 a 7 dias laborables

  • 6 oz / 170 g

NutriSource® PureVita™ Hip and Joint Dog Treats son golosinas en forma de hueso crujientes que apoyan la vida activa de su perro.

  • Lleno de pollo natura y cartílago de pollo, que es una fuente natural de glucosamina y condroitina, para ayudar a mantener y construir el cartílago saludable en las articulaciones o ayuda en el tratamiento de la artritis.

  • Los arándanos están llenos de antioxidantes para apoyar la circulación sanguínea, mejorar la salud de la vista, proteger el cerebro del estrés y promover la salud del tracto urinario.

  • Las granadas son altas en vitamina C, ácido fólico, fibra y potasio para apoyar la función inmune y la salud en general.

  • Aceite de salmón ayuda a mantener la capa de su peludo amigo agradable y suave y ayuda a la movilidad en las articulaciones y los tejidos conectivos.

Disponible en: 6-oz fundas

Hecho en EEUU
Life Stage All Live Stages

No hay reseñas de clientes en este momento.

Write a review

NutriSource® PureVita™ Hip & Joint

NutriSource® PureVita™ Hip & Joint

Las golosinas de cadera y articular se hacen con pollo y del cartílago del pollo verdadero, una fuente natural de glucosamina y de chondroitin.

Alimentando:

Alimentar como un regalo. Dar 1 recompensa por 10 libras de peso del perro por día.

Ingredientes:

Chicken, peas, barley flour, glycerin, flax seed, white rice, oat flour, gelatin, pea fiber, chicken cartilage, barley, salmon oil, phosphoric acid, dried brewers yeast, salt, natural smoke flavor, palm oil, zinc propionate, calcium  propionate (a preservative), blueberries, pomegranate extract, L-ascorbyl-2-polyphosphate, natural flavor, L-carnitine, ascorbic acid (source of vitamin C), preserved with mixed tocopherols and citric acid.

Análisis Garantizado: EE.UU - Métrico


Proteína Cruda (Min.) - 15.0% - 150 g/kg; Grasa Cruda (Mín.) - 6.0% - 60 g/kg; Fibra Cruda (máx.) - 6.0% - 60 g/kg; Humedad (máx.) - 25.0% - 250 g/kg; *Glucosamina (Min.) - 800 mg/kg; *Sulfato de Condroitina (Min.) - 800 mg/kg; *Ácido ascórbico (Fuente de Vitamina C) (Mín.) - 180 mg/kg; *L-Carnitina (Min.) - 50 mg/kg

*No reconocido como un nutriente esencial por los Perfiles de Nutrición de Alimentos para Perros de AAFCO.


Contenido Calórico:

Energía Metabolizable (calculado): 3.096 kcals por kg, 6.2 kcals por golosina.


KLN Family Brands - Perham, MN, USA