Six Fish Dog Food tiene una diversidad incomparable de peces frescos, enteros y capturados en la naturaleza de las frías aguas del Atlántico de Nueva Inglaterra. Este alimento es biológicamente apropiado para todas las etapas de la vida y razas desde Salchichas al Gran Danés.

">

Compass Kennel

La perrera para mascotas ha aumentado la ventilación y el tamaño de la puerta, con la adición de dual turn-dial los cierres de la puerta esta jaula proporciona la máxima comodidad para los dueños de mascotas y una mayor comodidad para las mascotas.

Más detalles

RD$ 1,799.00 Impuestos incluidos

Disponibilidad: 3 a 7 dias laborables

Petmate® Compass Kennel el diseño de la jaula de plástico fue alimentado por cincuenta años de experiencia en la categoría de perrera.

  • Quick Slide 'N Snap permite un montaje rápido sin herramientas

  • La ventilación y visibilidad de 360 grados significa viajes más cómodos para su mascota

  • Tamaño de puerta adicional para mayor comodidad

  • Tuerca y tornillo compatible para el transporte aéreo

  • Quick-Latch 2 Way Door - El diseño de la puerta de 2 vías se abre hacia la izquierda o la derecha y permanece cerrado con las barras de las puertas de seguridad en la parte superior e inferior

* Compass Kennel satisface la mayoría de las compañías aéreas. Siempre confirme los requisitos de viaje de la aerolínea para cada viaje.

Hecho en los EE.UU.

Color - Azul (Blue), Rosas Fuertes (Hot Pink) y Blanco (White)

 

Tallas:

 

La seleccionar de la perrera de tamaño adecuado para su mascota es crucial para hacer el entrenamiento en jaula una experiencia positiva. Las perreras vienen en todos los tamaños, de pequeño a gigante, para acomodar la mayoría de las razas del perro. Entonces, ¿qué es todo el alboroto sobre los tamaños de la perrera? Imagine a su mascota tratando de ponerse de pie, dar la vuelta o sentarse en una perrera que es demasiado pequeño para él.

 

La mejor manera de seleccionar el tamaño perfecto de la perrera para su perro es medirlo desde la parte superior de su cabeza hasta el suelo, luego desde la punta de su nariz hasta la base de su cola. La altura de la perrera debe ser 3-4 pulgadas más alto y más largo que su mascota por lo que hay un amplio espacio para estar completamente de pie, fácilmente girar y mentir cómodamente todo el camino. Demasiado pequeño y su mascota será incómodo; Demasiado grande y su mascota podría intentar utilizar el baño en su espacio.

* Observe que éstas son las dimensiones exteriores, las dimensiones internas son un promedio de 5 pulgadas más pequeño.

 

Dimensiones del producto

Rango de peso del animal doméstico

19" x 12.7" x 11.5"

up to 10 lbs

24.6" x 16.9" x 15"

10-20 lbs

28" x 20" x 19.2"

20-30 lbs

32" x 21" x 22.95"

30-50 lbs

36" x 23" x 26.7"

50-70 lbs

40" x 26.1" x 29.7"

70-90 lbs

No hay reseñas de clientes en este momento.

Write a review

Compass Kennel

Compass Kennel

La perrera para mascotas ha aumentado la ventilación y el tamaño de la puerta, con la adición de dual turn-dial los cierres de la puerta esta jaula proporciona la máxima comodidad para los dueños de mascotas y una mayor comodidad para las mascotas.